-->

domingo, 15 de junio de 2008

Os@s de Aniversario


El pasado día 12 de junio se ha cumplido el primer aniversario de este Blog dedicado a la Escuela Bruguera. Algunos personajes han querido estar presentes en el acontecimiento, y para ello se pusieron en contacto conmigo, enviándome una serie de instantáneas y un informe que demuestra que su participación ha incrementado en un 7% la cuota de carcajadas por página. No hablamos de las estrellas, por supuesto, sino de un colectivo que considera vulnerado su derecho a la intimidad por la invasión de los titulares de las series Bruguera a su habitat natural, "El campo", en el sentido más amplio del término. El G.R.O.A.R. (Grupo Revolucionario de Os@s Aquí Reunidos) estudia exigir a los autores un canon por su participación, ya que hasta ahora aseguran no haber recibido remuneración alguna pese a que todos los autores los han utilizado en alguna ocasión. Vean sino los siguientes ejemplos:






















4 comentarios:

Mortadelón dijo...

Impresionante galería osezna. ¡Feliz aniversario!

Migsoto dijo...

Gracias Mortadelón. En una próxima entrada habrá más.

Chespiro dijo...

Pues muchas felicidades, amigo.
Se dice que Segura dibujó los mejores osos de Bruguera, aunque yo me quedo con los de Ibáñez. Qué sorpresa, ¿no?

Kaximpo dijo...

Felicidades. No se cumplen años todos los días.. quiero decir...

¡...mis osos preferidos son los de Segura!